domingo, 12 de abril de 2015

como maquillar ojos ahumados

Los ojos ahumados, o también conocidos como smokey eyes en inglés, son la mayor sensación en el mundo del maquillaje. ¡Es uno de mis estilos de maquillaje de nochefavoritos! Y el de muchas mujeres también, incluidas las celebridades, pues es sofisticado, sexy y logra destacar la mirada como ningún otro makeup.
Si bien la técnica para maquillar ojos ahumados parece difícil, en realidad no lo es tanto. Simplemente necesitas un poco de práctica y, con el tiempo, los resultados serán cada vez mejores. La técnica de los smokey eyes es siempre la misma. ¿La aprendemos ahora? Entonces, ¡a mirar el vídeo!

Productos de maquillaje

  • Delineador de ojos negro,
  • sombra negra en polvo,
  • pestañina negra. 

Recomendación inicial

Antes de comenzar a maquillar los ojos, aplica base y corrector en el rostro para tapar las imperfecciones y esconder las ojeras. Si deseas, y sobre todo si tienes piel grasa, antes de la base aplica primer o prebase, un producto que ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo, pues reduce la sudoración del rostro. No olvides poner primer en tus párpados; este será importante para mantener tus smokey en su lugar.
Ahora, sí, ¡a crear nuestros ojos ahumados!

Paso a paso

  1. Aplica polvo blanco en la parte inferior del ojo.
  2. Con el delineador negro, dibuja una línea bien al borde del párpado superior –no es necesario que quede perfecto–.
  3. Con un pincel plano, estira el producto hacia el resto del párpado.
  4. Haciendo uso del mismo pincel plano, aplica sombra en polvo. De esta manera le añadirás una mayor definición a tu mirada.
  5. Con la misma sombra, define la parte inferior del ojo.
  6. Por último, remueve el polvo blanco y realza tus pestañas con una buena máscara. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario